Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de pescado y marisco congelado

Productos del Mar Congelados: La burbuja llega a la pesca

Análisis del sector de productos del mar congelados, con ranking de los 100 principales operadores en España con sus volúmenes comercializados y ventas en los años 2016 y 2017.

Informe 2018 del sector de pescado y marisco congelado

El sector de productos del mar congelados se encuentra en un punto álgido. Con una demanda internacional en pleno crecimiento y unos recursos limitados, los precios se mantienen al alza. Los grandes beneficiados son los grandes grupos pesqueros, con buenos posicionamientos en origen para acceder a la materia prima. Las cadenas de distribución alimentaria buscan acuerdos directos con estos operadores, para asegurarse el suministro. En este contexto, los fondos de inversión internacionales y los grandes grupos asiáticos estudian posibles operaciones de compra-venta. De hecho, los dos pricipales grupos españoles, Nueva Pescanova e Iberconsa, están en el mercado. Analizamos el sector de pescado y marisco congelado, con un ranking de los 100 principales operadores en España, con sus volúmenes y facturación.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters