Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de soluciones de alimentación refrigerada

Soluciones Refrigeradas: Acostumbradas a crecer

Por cuarto año consecutivo, el mercado de platos refrigerados crece con potencia; un 7% en valor esta vez, empujado por gazpachos y tortillas, mientras la pizza ejerce de ancla. En el presente informe especial sobre el sector puede encontrar las claves de esta evolución, y reportajes específicos de los mercados de pizzas; tortillas; bocadillos y sándwiches; ensaladas; roscas; gazpachos; y recetas.

Informe 2018 del sector de soluciones de alimentación refrigerada

En el presente informe especial se ofrece información de los segmentos de soluciones de alimentación refrigerada, con un reportaje específico y completo de cada una de ellos: pizzas; tortillas; bocadillos y sándwiches; ensaladas; roscas; gazpachos; y recetas . Puede conocer todos los datos sobre su evolución, el consumo, los nuevos productos en el mercado, los proyectos empresariales, la presencia de la MDD y el reparto de cuotas en estos mercados, donde Casa Tarradellas, Campofrío y Palacios aparecen en primeras posiciones. Por cuarto año consecutivo, este mercado logra un potente crecimiento; esta vez del 7% en valor. Categorías como la tortilla o el gazpacho viven fuertes ascensos en ventas, que atraen a nuevos actores -en gazpacho, a GB Foods, Unilever o Migasa - mientras la pizza sigue estancada y es la única que no acompaña en la evolución positiva. La coyuntura prima a nuevas gastronomías y platos más saludables.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters