Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 sobre el sector de Masas Congeladas

La hora de la concentración en el mercado de Masas Congeladas

Este informe incluye un resumen de la actualidad sectorial durante los últimos doce meses, ofreciendo un completo ranking de productores, y repasando las principales inversiones.

Informe 2018 sobre el sector de Masas Congeladas

Este informe incluye un resumen de la actualidad sectorial durante los últimos doce meses, ofreciendo un completo ranking de productores, y repasando las principales inversiones y tendencias del mercado. Durante 2017, la a producción de pan, bollería y repostería recogida por ASEMAC volvió a registrar en 2017 el dato de progresión más bajo en la serie histórica, lastrado por el comportamiento del pan, que se ha instalado en un inusual 2,5% de crecimiento.La consolidación del negocio en un escenario de madurez ha dado paso a la primera etapa importante de concentración industrial en el sector, escenificada con apenas cuatro meses de diferencia en las compras de Ingapan por parte de Europastry y en la más reciente adquisición y agrupación de Berlys Corporación y Bellsolà.1

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters