Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 sobre el sector de frutas y hortalizas en España

Tiempos de diversificación y nuevos desarrollos

Incluye rankings de operadores por facturación, exportación y centrales de compras, además de inversiones y macromagnitudes del sector de frutas y hortalizas.

Informe 2018 sobre el sector de frutas y hortalizas en España

Avalado por las tendencias de consumo, nuevos hábitos hacia una vida saludable y el fortalecimiento de la sección en la gran distribución, el sector de frutas y hortalizas continúa en movimiento. Así, asistimos a potentes desembolsos en campo e instalaciones, nuevos desarrollos a nivel de variedades, marcas y producto ecológico, diferentes formas de innovación, y diversificación hacia nuevas vías de negocio. En este Informe Especial se recogen los principales proyectos del sector, así como rankings por facturación (con empresas como AMC, Anecoop, Eurobanan y Sanlucar Fruit a la cabeza), exportación y centrales de compras, inversiones en 2017 y 2018 (así como actuales proyectos de Nufri Grupo, Granada La Palma y Fruits CMR, entre otros), y las principales macromagnitudes de frutas y hortalizas (exportación e importación, producción y consumo en el hogar).

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters