Abrir menú

Reinventando el tomate

Reinventando el tomate

La categoría de tomate se ha ido revalorizando en los últimos años. Los cambios en los gustos del consumidor, que busca diversidad nuevas propuestas para experimentar y mucho sabor, han llevado a las casas de semillas y a los productores a desarrollar y cultivar nuevas especialidades que mejoren su experiencia de consumo. Conocer las características de las nuevas variedades, que ya representan el 20% de la venta total de tomate, es básico para los comercializadores y el retail, porque trabajar bien este producto repercute en toda la cadena de valor de la sección de frutería.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ¿Y qué pasa con el sabor?
  • El boom de las marcas
  • Reconocer y fidelizar
  • La distribución y su particular estrategia de venta
  • Una categoría polarizada
  • Más allá del sabor

Índice de Gráficos

  • Algunos de los últimos lanzamientos de tomate

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters