Tras una campaña 2011/2012 muy positiva en el mercado español, con una progresión de las ventas de un 32% con respecto el año anterior, los responsables de la manzana 'Pink Lady' han presentado el plan de comunicación y promoción para este año. Un año más, esta manzana se promocionará en una potente campaña de televisión, mediante anuncios clásicos y con presencia en el programa 'Sálvame'. También ha renovado su colaboración con los puntos de venta detallista.
De cara a la red de mercas, se ha puesto en marcha un plan para incentivar a mayoristas y a clientes minoristas. Para ello, ha puesto en marcha una campaña de carteles en Mercamadrid, Mercabarna y Mercabilbao, desde el 12 de noviembre al 12 de diciembre, para participar en el juego 'La Caja'. Por la compra de cada bandeja de manzanas, se recibe un código que puede ser premiado en la web www.promocionespinklady.com. Además se obsequiará a los mayoristas que hayan generado el mayor número de inscripciones al club Pink Lady de detallistas con dos tarjetas de regalo de El Corte Inglés, por valor de 2.000 €.







