Abrir menú

Dia hace frente al feudo de Covirán en la localidad granadina de Íllora

Dia hace frente al feudo de Covirán en la localidad granadina de Íllora

La cadena de supermercados Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación) continua su proceso de expansión de la franqucia. Recientemente, ha inaugurado un nuevo supermercado de proximidad 'Dia Market' en la localidad granadina de Íllora, dando un paso más dentro de su proceso de crecimiento en la comunidad andaluza. El nuevo local dispone de 320 m2 de superficie comercial y emplea a 5 personas. Su formato ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como horno de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Con este renovado concepto de tienda, que responde al plan de modernización e innovación de la compañía, Dia también entrará a competir con el arraigo de la marca Covirán en la citada localidad, teniendo en cuenta que de los 11 establecimientos que existen actualmente, siete forman parte de la red asociada de la cooperativa granadina.

Para lograr el máximo reclamo, Dia ofrecerá a sus clientes ofertas especiales de hasta un 10% de descuento en sus compras hasta el próximo 26 de diciembre siempre junto a la tarjeta 'Club DIA'.

23 franquicias en Granada

Con esta apertura, Dia afianza su presencia en Granada, donde hasta la fecha y con datos provisionales, contaba con 23 tiendas franquiciadas (7.227 m2), cuya superficie supone el 30% del total de su tejido detallista en la provincia (48 puntos de venta con 23.524 m2). En la región andaluza el músculo comercial de Dia supera los 550 establecimientos que reúnen más de 276.000 m2 de superficie comercial, el 30% de la cual corresponde a su negocio de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters