Abrir menú

'El Lobo' dona más de 200 k de turrón

El Lobo dona más de 200 k de turrón

La reconocida marca turronera 'El Lobo', propiedad de Almendra y Miel, ha donado más de 200 k de turrón para las familias más desfavorecidas en el marco de la XIII edición de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' de RTVE.

Con el fin de que las familias en situación de dificultad puedan disfrutar estas Navidades de los sabores típicos de estas fechas, 'El Lobo' ha hecho entrega a Cruz Roja de alrededor de 700 tabletas de turrón y dulces que serán destinadas a 600 familias de la provincia de Madrid en estas fechas.

El director general de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, ha destacado su gratitud de poder colaborar en esta campaña solidaria ya que según ha manifestado "en estas fechas tan significativas deseamos hacer llegar a las familias más necesitadas los sabores más tradicionales del turrón para que puedan disfrutar de la Navidad. Al igual que los juguetes, el turrón también es ilusión, tradición y unión de familia".

La XIII edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión' es una iniciativa impulsada por RTVE y la Fundación Crecer Jugando, cuenta con el patrocinio de la Ciudad de las Artes y la Ciencias y trabaja con Cruz Roja Española para entregar juguetes a niños que atiende la ONG. Por primera vez en la historia, esta campaña contempla la distribución de juguetes en España y mantiene el compromiso con los programas de cooperación de America Latina, África y Oriente Próximo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters