Abrir menú

Las endibias de Huercasa se comercializan con el sello 'Tierra de Sabor'

Las endibias de Huercasa se comercializan con el sello Tierra de Sabor

La empresa hortofrutícola Huercasa ha lanzado al mercado l a primera endibia que cuenta con el sello de calidad 'Tierra de Sabor' . Su comercialización ha recibido una gran acogida entre los consumidores, al tratarse de un producto de gran calidad y con cualidades organolépticas excepcionales. De hecho, para 2014, está previsto comercializar alrededor de 1.300 t de esta endibia.

Actualmente la Endibia 'Tierra de Sabor' se comercializa por toda España y Portugal a través de los principales mayoristas y a través de las cadenas de supermercados nacionales. El cultivo se realiza en la provincia de Segovia y cuenta con un riguroso control en su proceso productivo, para así garantizar su calidad y seguridad.

En términos económicos, Huercasa ingresó 3,43 M€ en 2012 , un 4% más respecto al año anterior. Además de la venta de endibia, la compañía también suministra otras hortalizas congeladas (unas 5.000 t), tales como maíz dulce (50%), zanahoria (20%) o guisantes (10%), entre otros. Una parte de estos productos se destina a otras industrias. Los accionistas de Huercasa también participan en Las Lagunas de Sanchonuño .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters