Abrir menú

LaMejorNaranja.com inicia la venta de productos gourmet

LaMejorNaranja.com inicia la venta de productos gourmet

Tras más de diez años en marcha, el portal LaMejorNaranja.com ha decidido ampliar su negocio y ha iniciado la elaboración y venta de productos gourmet. Entre ellos, sus consumidores pueden adquirir infusiones, mermeladas, licores y conservas con sabor a naranja y a limón, preparados de forma artesanal .

La nueva gama gourmet se suma a la oferta principal de la compañía para esta nueva temporada, comprendida entre los meses de noviembre y junio, y que comienza con las mandarinas clemenules y las naranjas navelinas , cultivadas en la finca que posee en L'Hort de Montanya (Valencia). "Todos los cítricos maduran en el árbol de un modo natural y los recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así el cliente puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas", apunta Luis Serra, fundador del portal.

Personalización para Navidad

Durante el periodo navideño, LaMejorNaranja.com ha diseñado dos cajas especiales que incluyen tanto sus cítricos como algunos de sus nuevos productos gourmet , especialmente pensados para regalar. Estos formatos se suman a la oferta habitual de la compañía, que permite realizar pedidos de 5, 10 y 15 kg incluyendo desde dos hasta cuatro variedades de cítricos. Además de internet, los productos se pueden comprar por teléfono. A nivel global, la compañía comercializa alrededor de 5.000 cajas por campaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters