Eroski lanzó ayer una nueva aplicación que permite al usuario visualizar los últimos artículos de Eroski Consumer en su iPhone o iPad de manera simple, clara y rápida. A través de esta nueva aplicación los usuarios tienen acceso a todas las secciones de la publicación con información práctica para la vida cotidiana: alimentación, salud, seguridad alimentaria, bebé, medio ambiente, mascotas, solidaridad, economía doméstica, motor, tecnología y viajes.
Accediendo al menú que aparece en la parte inferior, la aplicación permite desplegar una serie de posibilidades para configurarla a gusto del usuario. Así, posibilita la personalización de los contenidos para que el usuario pueda crear sus propias categorías: elegir las secciones que quiere tener activas o desea desactivar, alterar el orden según prioridades, e incluso generar portadas únicamente acordes a sus intereses. Navegación gestual
La aplicación dispone de una navegación 100% gestual, una nueva forma de interactuar con la tecnología a través de gestos, sin necesidad de tocar el dispositivo móvil. También permite la visualización horizontal (iPad) y vertical (iPad/iPhone). La app es gratuita y está disponible en Apple Store para iPhone y Ipad. Con la nueva app, las noticias de Eroski Consumer pueden ser compartidas por correo electrónico y a través de diversas redes sociales, como Facebook o Twitter. El usuario dispone además de galería de imágenes, contenidos multimedia y buscador.
Eroski Consumer es un proyecto informativo, gratuito, líder en España en el campo de la información y formación del consumidor, elaborado desde Fundación Eroski. Se materializa fundamentalmente en dos grandes publicaciones: la revista, con cerca de 40 años de existencia, y la web, nacida en 1998. Los contenidos publicados tanto en la revista impresa, como en la web y otros soportes como las guías conforman un medio de comunicación de referencia en el ámbito del consumo, cuyo objetivo es mantener informado al consumidor en el día a día a través de información útil y práctica. Los más de 750.000 lectores mensuales de la revista impresa y los 3 M de usuarios únicos que cada mes -dato oficial OJD/Nielsen- visitan la página de www.consumer.es han contribuido a Eroski Consumer mantenga su posición de referencia a lo largo de 2013.







