Abrir menú

HD Covalco incorpora a su tejido 58 franquicias hasta mayo

HD Covalco incorpora a su tejido 58 franquicias hasta mayo

El grupo HD Covalco continúa potenciando su negocio de franquicias 'Coaliment Compra Saludable'. Recientemente, ha incorporado a su red otros cuatro establecimientos en las poblaciones de Miguelturra (Ciudad Real), Novallas (Zaragoza), Benitachell (Alicante) y Valencia capital. Provincias, todas ellas, donde el grupo pretende afianzar, cada vez más, su presencia a través de establecimientos de proximidad. Estos centros disponen de un surtido compuesto principalmente por productos de la zona, más de 800 referencias de marca propia y las correspondientes secciones de productos frescos.

Con estas nuevas aperturas, Covalco ha añadido a su tejido un total de 58 establecimientos franquiciados en los cinco meses que llevamos de año, entre establecimientos de nueva creación y centros que ha conseguido arañar a la competencia. De hecho, de los antes mencionados el establecimiento de Novallas (Zaragoza) y Benitachell (Alicante) pertenecían con anterioridad a la red de establecimientos 'Suma' de Miquel Alimentaciò. Recordemos que el plan marcado por Covalco para este año pasa por incorporar cerca de un centenar de tiendas a su red entre sus dos enseñas de proximidad 'Coaliment Compra Saludable' y 'Trady's'.

En la actualidad, Covalco alcanza un total de 267 establecimientos 'Coaliment Compra Saludable' y 175 'Trady's', a los que se añaden otros 295 puntos de venta que operan todavía con la enseña 'Coaliment'. Todos ellos suman 737 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y aglutinan 128.546 m2 de superficie comercial en total..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters