Kanzi, variedad de manzana club distribuida en Italia y España por los consorcios VOG y VI.P, ha finalizado la primera mitad de temporada con un balance positivo. Según Gerhard Dichgans, director de VOG, “ hasta febrero las ventas de Kanzi aumentaron notablemente, respecto al año pasado se vendió un 30% más de esta manzana club". Por su parte, en palabras de Fabio Zanesco, responsable comercial de VI.P, “la temporada transcurre normalmente, con una excelente calidad y la demanda continua de los clientes. Nuestros mercados más importantes son Italia y España, con Escandinavia y Alemania en la segunda parte de la temporada”.
La variedad afronta el segundo tramo de la temporada con nuevas actividades promocionales tanto en el punto de venta como hacia lo consumidores . En España, dichas actividades incluyen promociones y degustaciones en fruterías y supermercados, así como un concurso dedicado a blogueros de la cocina que premiará los mejores postres realizados con Kanzi. El objetivo de la iniciativa es promover la marca como ingrediente para postres, resaltando su aroma dulce y ligeramente ácido.







