Abrir menú

Panrico lanza 'Donuts Sglash' para el verano

Panrico lanza Donuts Sglash para el verano

Esta semana llega al mercado el lanzamiento veraniego de Donuts, los 'Donuts Sglash', una variedad innovadora hecha con la masa de siempre, con una cobertura azucarada que ofrece al paladar una intensa sensación de frescor y crujientes rayas sabor a chocolate . La célebre marca del grupo de alimentación Panrico lanza esta nueva variedad ideal para disfrutar donde y cuando quieras, incluso en la piscina y en la playa.

Los 'Donuts Sglash' se presentan en envases individuales que permiten preservar mejor sus propiedades organolépticas, manteniéndolos frescos y tiernos hasta el último día. Además son muy cómodos para llevar y consumir donde y cuando sea.

Grupo Panrico prosigue con este nuevo lanzamiento su compromiso por la innovación y la ampliación de gama, ya que hace tan solo un mes presentó 'Bollycao VAP’S' , un producto único por sus características nutricionales y de elaboración. 'Bollycao VAP’S' es el primer bizcochito completamente horneado al vapor relleno de cacao, que, además de sorprender por su esponjosidad y sabor, contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro y el 20% de leche.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters