Abrir menú

“Nuestros proyectos pasan por ampliar nuestra oferta, potenciar la franquicia y gestionar mejor la logística”

Joaquín Fernández, gestor de categoría de fruta y verdura de Hijos de Luis Rodríguez

El grupo asturiano Hijos de Luis Rodríguez (HLR) cerró 2014 con un crecimiento en ventas del 7%, hasta situarse en 147,8 M€, el 45% de esta cifra proveniente de sus universos de frescos, el 10% generado por fruta y verdura. Sección que, por otra parte, el grupo está intentando recolocar en la zona de entrada de la tienda para dar mayor visibilidad.

“Nuestros proyectos pasan por ampliar nuestra oferta, potenciar la franquicia y gestionar mejor la logística”

Alimarket: ¿Qué porcentajes de sus ventas totales proceden del productos fresco? Joaquín Fernández: Actualmente, las ventas realizadas en estas secciones ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters