Abrir menú

'Pedroñete' renueva imagen y desarrolla nuevos formatos

Pedroñete renueva imagen y desarrolla nuevos formatos

La comercializadora de ajos Coopaman está en plena renovación de su enseña especializada en ajo morado 'Pedroñete'. La empresa, integrante de la IGP 'Ajo de las Pedroñeras' y constituida por seis cooperativas conquenses, ha actualizado en las últimas fechas su imagen corporativa a través de un nuevo diseño a nivel de branding, en las etiquetas y en las presentaciones de packaging . Además, tiene como novedad una nueva presentación en caja expositora de 12 bandejas en mallas. Se trata de un nuevo formato con el que ofrecer soluciones en el punto de venta y dar a conocer los beneficios del producto. Por otra parte, está desarrollando una acción promocional , dirigida tanto a consumidores como a profesionales, que consiste en la posibilidad de ganar un crucero por el Mediterráneo.

Tal como ha podido conocer Alimarket, Coopaman está trabajando actualmente a nivel comercial para llegar a la distribución especializada , tiendas gourmet, carnicerías, pescaderías, panaderías y fruterías, entre otros establecimientos. Con un volumen de más de 15.604 t de producto en 2014 , la empresa dirigió alrededor del 75% a mercados exteriores, principalmente Inglaterra, Italia, Marruecos y Australia. Además de 'Pedroñete', comercializa las enseñas 'Coopaman' y 'Ajoman'; y en 2015 preveía realizar un desembolso cercano a 100.000 € en maquinaria y desarrollo de programas de trazabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters