Abrir menú

Frigorífics Ferrer cumple 90 años premiando a sus clientes

Relanza su imagen corporativa y renueva sus packaging

Frigorífics Ferrer cumple 90 años premiando a sus clientes

Frigorífics Ferrer está ni más ni menos que de 90 Aniversario de su actividad, una efeméride que la empresa ha querido celebrar a lo largo del año con multitud de actividades extraordinarias. Entre las más significativas, la empresa ha relanzado este año su imagen corporativa y renovado al completo el diseño de packaging de sus más de 100 productos marca 'Ferrer', que incluyen referencias en pescado y marisco congelados, precocinados, verduras, refrigerados y otros productos destinados a la hostelería y el retail.

Para acabar el año, Frigorífics Ferrer ha querido premiar a sus clientes regalando 90 tarjetas con 100€ de crédito entre sus productos más emblemáticos. La promoción, que durará hasta finales de marzo, permite conseguir estas tarjetas regalos a través de códigos en sus productos. Se trata de introducir estos códigos en su web "www.fferrer.es" y saber al instante si has resultado ganador.

Esta es la primera vez que la empresa hace una acción de este nivel, e irá acompañada de la edición del libro "1925-2015: 90 años de historia Ferrer", que se entregará a trabajadores y diferentes stakeholders que forman y han formado parte de este exitoso proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters