Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tesa Díaz-Faes, nueva directora de comunicación de Nueva Pescanova

Proceso de reestructuración de los equipos directivos de Nueva Pescanova

Tesa Díaz-Faes, nueva directora de comunicación de Nueva Pescanova

Dentro del proceso de reestructuración en curso de los equipos directivos de Nueva Pescanova tras el nombramiento de Ignacio González como CEO de la compañía, se ha incorporado a la misma Tesa Díaz-Faes en calidad de directora de comunicación de la multinacional pesquera gallega. Tesa Díaz-Faes es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDD del IESE Business School. Inicia en 1997 su actividad profesional como periodista en varios medios de comunicación, entre los que destacan 'El Mundo', 'The Miami Herald', 'Telecinco' y 'Europa Press'. Desde su aterrizaje en Galicia, ha centrado su actividad profesional en la consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas. Fue directora de comunicación de la Confederación de Empresarios de la provincia de Pontevedra (CEP) durante más de cinco años.

En 2007 puso en marcha su propia compañía, MundiNova Consultores de Comunicación, desarrollando estrategias de comunicación corporativa y de producto, principalmente en áreas de consumo, banca, energía, tecnología, sectores empresariales e instituciones públicas. Actualmente es, además, presidenta de la APV (Asociación de la Prensa de Vigo) y vocal de la Junta Directiva de la delegación en Galicia de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación). Ha sido ganadora del Premio Ecología Galicia y del Premio RSE en la categoría de Acción Social (Forética).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters