Abrir menú

Fripozo amplía su oferta de precocinados

Fripozo amplía su oferta de precocinados

La fabricante de soluciones congeladas Fripozo acaba de presentar una nueva línea de producto: las tiras de pollo denominadas 'tenders' , que lanza con sabores cajún y barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Este producto supone para la compañía una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.

Además de la innovación del producto, Fripozo ha renovado el envase que ha sido diseñado con una sugerente estética de gastrobar. Según la compañía, para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, sector del que es proveedor y atiende semanalmente a 12.000 restaurante. Esta nueva imagen en su packaging le ha valido para hacerse con la medalla de plata en la categoría de 'Best Branding' en los 'Best Awards 2016', que han celebrado su decimosexta edición en el marco de la feria Alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters