Única Group quiere potenciar sus ventas en el mercado nacional y para ello busca acercar su marca 'Freshquita' a los consumidores españoles . La compañía almeriense, que desarrolla su actividad comercial principalmente en los mercados exteriores, quiere ganar presencia en España , y para ello, ha puesto en marcha una campaña de patrocinio en distintas secciones de programas de televisión de gran audiencia como son 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'.
El mensaje que la compañía quiere transmitir es que 'Freshquita cuida de ti', y para dar fe de ello, mostrará los valores nutricionales, de sabor y frescura de sus productos, así como el buen hacer de sus agricultores. La campaña, que ha comenzado esta semana, incidirá especialmente en el melón y sandía, aunque se ampliará a las cinco de familias de productos que cultiva: hortalizas, hoja, melón y sandía, frutas y snacks.
Desde Única Group hablan de que esperan alcanzar los 110 millones de impactos entre los consumidores , gracias a las apariciones en distintos programas de Atres Media. Esta medida entre en la estrategia de comunicación y marketing que ha desarrollado la compañía para acercar sus marcas al consumidor. Cabe recordar que en Fruit Attraction presentó la aplicación móvil 'Soy de Única', y hace unos días dio a conocer su renovada web, con la incorporación de un nuevo catálogo virtual de productos.







