La fabricante de yogures y postres lácteos frescos Lactalis Nestlé prosigue la renovación de su catálogo, tras su entrada hace unos días en el segmento de yogures sin lactosa y el cambio de imagen y ampliación del número de referencias de sus bicapa en vidrio 'La Lechera'. Ahora, le llega el turno a los niños, target para el que lanza 'Fruttolo', una gama de petit y yogures con frutas específicamente pensada para menores de 12 años. La línea nace con cuatro referencias y se carecteriza por sus envases para llevar. El más llamativo es el de los "tubos", formato que ya lleva tiempo testando Mercadona con un producto de importación, si bien se ha especulado con que su interproveedor Schreiber podría incorporar maquinaria para su eleboración en alguna de sus plantas españolas. En el caso de Nestlé, se trata de tubos de petit de sabor fresa. La firma apuesta además para el verano por su congelación para tomar como un helado. El segundo producto de la gama se lanza en formato pouch, también en clara tendencia, con petits de fresa y de fresa y plátano. Por último, la línea se cierra con yogur para beber de fresa en botellitas individuales. Los pack de la gama 'Fruttolo', fuente de calcio, sin gluten y bajos en grasa, tienen un precio recomendado de 1,99 €.







