Abrir menú

La manzana 'Pinkids' se asocia con Fox para incentivar el consumo

La manzana Pinkids se asocia con Fox para incentivar el consumo

'Pinkids', la variedad de 'Pink Lady' pensada para los niños, se ha asociado con Fox para proponer una "pausa afrutada" a los más pequeños. Con motivo de la salida del DVD de la quinta entrega de la saga "La Edad de Hielo, Leyes del Universo", la marca ha lanzado una gama de envases del evento (en formatos de 4, 6 u 8 piezas de fruta), cubierta con los colores de los personajes de la película y pegatinas exclusivas en cada manzana.

A lo largo de todo el mes de diciembre, este lanzamiento se acompaña con un juego-concurso dirigido al consumidor y una campaña de comunicación digital. Tal como apuntan desde la la marca de manzanas club, desde su lanzamiento en 2011 'Pinkids' mantiene un continuado crecimiento en términos de volumen (se ha cuadruplicado en las 3 últimas temporadas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters