La productora de elaborados cárnicos Industrias Cárnicas Carpisa amplía su oferta con el lanzamiento de su nueva gama de hamburguesas ultracongeladas 'Brooklyn Town' . En el marco de su estrategia de expansión y externalización y en línea con la tendencia actual que encumbra a la hamburguesa como una propuesta gourmet , la nueva gama busca reproducir el 'look & feel americano' y recoge el espíritu del agitado barrio neoyorquino que le da nombre. 'Brooklyn Town' está integrada por tres categorías diferentes y un total de seis referencias distintas, con la previsión de ir incorporando nuevas variedades a la oferta inicial , así como hamburguesas en formato mini y carne picada IQF. De momento y para su llegada a los lineales de la gran distribución, Carpisa presenta dos referencias dentro de la línea 'Classic', concretamente la tradicional (70% de carne de vacuno y 30% de cerdo) y vacuno de raza (100% carne de vacuno extra); otras dos en el segmento 'Premium' (retinto y ternera del Pirineo) y dos más en la categoría 'Deluxe', esto es, 'Black Angus USA' y Wagyu. Las seis variedades pueden encontrarse ya en los principales hipermercados de la cadena Carrefour.
Carpisa refuerza su oferta gourmet
Presenta una nueva línea de hamburguesas
-
Noticias de Alimentación
Congelados
- 04/01/2017