Abrir menú

Carpisa refuerza su oferta gourmet

Presenta una nueva línea de hamburguesas

Carpisa refuerza su oferta gourmet

La productora de elaborados cárnicos Industrias Cárnicas Carpisa amplía su oferta con el lanzamiento de su nueva gama de hamburguesas ultracongeladas 'Brooklyn Town' . En el marco de su estrategia de expansión y externalización y en línea con la tendencia actual que encumbra a la hamburguesa como una propuesta gourmet , la nueva gama busca reproducir el 'look & feel americano' y recoge el espíritu del agitado barrio neoyorquino que le da nombre. 'Brooklyn Town' está integrada por tres categorías diferentes y un total de seis referencias distintas, con la previsión de ir incorporando nuevas variedades a la oferta inicial , así como hamburguesas en formato mini y carne picada IQF. De momento y para su llegada a los lineales de la gran distribución, Carpisa presenta dos referencias dentro de la línea 'Classic', concretamente la tradicional (70% de carne de vacuno y 30% de cerdo) y vacuno de raza (100% carne de vacuno extra); otras dos en el segmento 'Premium' (retinto y ternera del Pirineo) y dos más en la categoría 'Deluxe', esto es, 'Black Angus USA' y Wagyu. Las seis variedades pueden encontrarse ya en los principales hipermercados de la cadena Carrefour.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters