Abrir menú

HM Clause y Agrupalmería promocionan 'Único'

HM Clause y Agrupalmería promocionan Único

Agrupalmería y la casa de semillas HM Clause quieren dar a conocer su nuevo tomate negro asurcado . Para ello, ambas compañías han elegido Mercamadrid para desarrollar una nueva acción promocional de esta nueva variedad, que se enmarca dentro del segmento de sabor, y cuya exclusividad para su cultivo en venta en está en manos de cuatro compañías: Agrupalmería, Coop. Casi , Granada La Palma y Biosabor.

Tal y como explican las compañías, este tomate está teniendo una gran aceptación desde que se lanzara al mercado el pasado mes de diciembre. Además, Madrid es uno de los mercados más exigentes en cuanto a sabor, y en el que las empresas y los consumidores apuestan por la calidad de las verduras, y les gusta estar a la vanguardia. De ahí, la buena acogida que tuvo en la jornada en la que se dio a conocer este nuevo tomate, que de momento se conoce como “Único” , pero que dentro de poco contará con una marca registrada propia.

Según explican, se trata de un tomate que conjuga sabor, dulzor, textura, y ofrece a su vez una mayor durabilidad después de su recolección. Todos estos valores se han dado a conocer en las degustaciones simultáneas que se han realizado en dos pabellones de Mercamadrid. Para la empresa biotecnología y la comercializadora hortofrutícola esta experiencia "ha sido muy positiva", explican. "Todos quedaron satisfechos, y la mayoría destacaron que este tomate sabe a tomate, como los de toda la vida ", concluyeron.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters