Abrir menú

'Berlys' rediseña su web y lanza una app para clientes

La web presenta un área privada para clientes

Berlys rediseña su web y lanza una app para clientes

Berlys Corporación Alimentaria , fabricante de masas congeladas con sede en Aranguren (Navarra), apuesta por la digitalización y por la cercanía con los clientes con la creación de la nueva web y su aplicación móvil. La web cuenta con un rediseño mejorado en todos los aspectos, tanto estéticos como técnicos y, sobre todo, con una clara orientación al cliente que puede comprobar de manera rápida y sencilla todos los productos que ofrece la compañía.

Esta nueva plataforma digital presenta como novedad un área privada donde los clientes pueden realizar todo tipo de operaciones online de manera gratuita como consultar el estado de sus pedidos, gestionar sus facturas o aprovechar las promociones activas. Además, desde este nuevo espacio, los clientes pueden realizar directamente sus compras.

Junto con la nueva web, Berlys ha lanzado una aplicación móvil para facilitar a los clientes sus operaciones y consultas desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tableta. "La compañía, dentro de su apuesta por la transformación digital y la innovación orientada al cliente, establece así un nuevo canal de comunicación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio dentro de un entorno digital donde los clientes demandan rapidez, cercanía y flexibilidad", ha destacado José Antonio Iraizoz, Director General Comercial de Berlys Corporación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters