Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diego Rodríguez se incorpora a Carpisa

Procedente de Ian, asume la Dirección de Ingeniería, Proyectos y Procesos de la madrileña

Diego Rodríguez se incorpora a Carpisa

Carpisa Foods ha nombrado a Diego Rodríguez nuevo Director de Ingeniería, Proyectos y Procesos. Desde su posición, Diego Rodríguez revisa los procesos de producción de la compañía para buscar mejoras operativas y de calidad y llidera los proyectos de inversión de la compañía con el objetivo de "lograr mayores capacidades productivas y el desarrollo de nuevos productos". Rodríguez reporta directamente a los Directores Generales Jorge Castelló y Carlos Quintas y forma parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods.

Titulado en Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Mecánica por la Universidad Pública de Navarra, Diego Rodríguez cuenta también con un Máster en ‘Ingeniería del Mantenimiento’ cursado en el centro TMI Grupo ATISAE. Rodríguez procede del Grupo IAN y ha desarrollado una amplia experiencia profesional como supervisor y coordinador de Mantenimiento en empresas de nivel como General Mills, Becton Dickinson, Unidad Editorial y Volkswagen Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters