Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Anecoop conmemora el XXV aniversario de la sandía 'Bouquet' con una promoción

Anecoop conmemora el XXV aniversario de la sandía Bouquet con una promoción

En 2017 se cumplen 25 años del lanzamiento de la sandía sin pepitas 'Bouquet'. Con tal motivo, Anecoop ha puesto en marcha en algunas superficies en varias provincias españolas, además de Francia, una campaña promocional con "regalo seguro", que consistirá en una experiencia a elegir entre distintas categorías (deporte y aventura, belleza y salud, ocio y hogar, gastronomía e infantil), que podrá canjearse accediendo a la plataforma www.regalosinpepitas.com. Tal como apuntan desde la cooperativa, el código a introducir en dicha plataforma para canjearlo por el regalo está impreso en la etiqueta de cada sandía.

Con una previsión de comercialización de 125.000 t para este ejercicio, la sandía sin pepitas 'Bouquet' es cultivada íntegramente en España. Actualmente, la gama está integrada por cuatro tipos de sandía: roja rayada, amarilla rayada, de corteza negra y mini, también disponibles en cultivo bio.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail