Abrir menú

Vegalsa invierte 1 M en un nuevo centro 'Familia' en Vigo

Vegalsa invierte 1 M en un nuevo centro Familia en Vigo

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski (participada en un 50% por la empresa vasca) cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento 'Familia' en Vigo. La empresa ha invertido 1,1 M€ en esta nueva superficie comercial, un supermercado de proximidad con una sala de ventas de 856 m2. El centro dispone de una completa propuesta comercial de alimentación con más de 9.000 referencias de marcas líderes y propias ('Eroski', 'Eroski Basic', 'Eroski Sannia', 'Eroski Natur', 'Eroski Seleqtia' y 'Belle') Haciendo una clara apuesta por los frescos, contará con atención personalizada y mostradores en las secciones de panadería, fruta y verdura, carnicería y pescadería, donde los consumidores podrán encontrar numerosos productos de origen gallego. Su plantilla está integrada por 23 personas y el centro dispondrá de un horario ininterrumpido de 9:30 a 22:00 horas, en verano, y de 9.00 a 21.30 horas, en invierno.

La compañía cerró el pasado ejercicio 2016, con una red compuesta por 236 establecimientos minoristas (184.243 m2) así como con 19 'Cash Record' (25.358 m2). La empresa ocupa el segundo puesto del mercado de distribución minorista gallego y cerró el pasado año con una cuota del 18,2% del mismo (2,9% prodecente de sus franquicias), segúnel Informe 2017 del sector de la distribución alimentaria en Galicia realizado por Alimarket.

Vegalsa cerró el pasado ejercicio 2016 superando sus objetivos previsto, con unas ventas de 1.018 M, que suponen un incremento del 4,6% frente al año anterior.La empresa, participada el 50% por la cooperativa vasca, obtuvo un ebitda del 4,65% sobre las ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters