Abrir menú

Uvesco destina 1,5 M a la reforma de un centro en Bilbao

Uvesco destina 1,5 M a la reforma de un centro en Bilbao

Uvesco cerrará el próximo miércoles el establecimiento que tiene en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao para acometer una reforma que se prolongará durante los próximos tres meses. El grupo prevé destinar un montante de 1,5 M a la ampliación y reforma del supermercado, que alcanzará los 800 m2 de sala de venta. Las obras de renovación, que empezarán esta misma semana, implicarán también la reforma total de las instalaciones para mejorar el servicio y ampliar el surtido hasta más de 10.000 referencias. El supermercado contará con completas secciones de frutería, pescadería, carnicería y charcutería, parafarmacia, perfumería, droguería, salud, y una bodega prémium, con lo que se convertirá en uno de los supermercados 'BM' de referencia de Bilbao.

En lo que va de año, la cadena ha puesto en marcha un total de cinco establecimientos que suman 3.850 m2 de nueva sala de venta. Así, Uvesco ha inaugurado bajo su enseña 'BM Complet' establecimientos en Vitoria, Zumaia, Logroño y Pamplona así como un centro 'BM Urban' en Bilbao.

El grupo protagonizó una de las operaciones de compra del sector a finales de abril del presente ejercicio, cuando se hizo con la cadena madrileña 'Gigante' desembarcando en la Comunidad de Madrid y en Ávila. Además, en marzo de este año, la empresa presentó un aplicación móvil que pemite pagar por esta vía en toda su red de tiendas. Uvesco es el segundo grupo de la distribución minorista en Euskadi, donde a cierre de 2016 contaba con el 19,1% del mercado vasco detallista, en base al Informe de la distribución minorista en Euskadi realizado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters