Abrir menú

Jordi Gallés asume la presidencia del comité horeca de AECOC

Jordi Gallés es presidente de la elaboradora de masas congeladas Europastry

Jordi Gallés asume la presidencia del comité horeca de AECOC

El presidente de Europastry , Jordi Gallés, ha asumido la presidencia del comité horeca de AECOC. Gallés presidirá así el trabajo del órgano de representación de la asociación, cuyo objetivo es "la mejora de la competitividad de toda la cadena de valor compartiendo soluciones, estándares y conocimiento que la hagan más eficiente y sostenible aportando mayor valor al consumidor". Gallés sustituye en el cargo a Octavio Llamas, presidente y director general de la compañía Autogrill, que ha desempeñado las funciones de presidencia del comité durante los últimos cuatro años, máximo temporal que contemplan los estatutos del comité horeca de AECOC.

El comité horeca de AECOC está formado por representantes de las empresas Aguas Danone, Autogrill, Bidfood-Guzmán Gastronomía, Calidad Pascual, Campofrío Food Group, Coca-Cola Iberian Partners, Comess Group, Compañía del Trópico, Conway, Diageo, Europastry, Food Box, GB Foods, Grup Disbesa Darnés, Grupo Áreas, Grupo Zena, Heineken, Miquel Alimentació Grup, Nestlé, Sehrs Distribució, Serunion y Unilever Food Solutions.

AECOC es la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, una de las mayores organizaciones empresariales del país en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan conjuntamente para desarrollar buenas prácticas y estándares tecnológicos que ayuden a las empresas a ser más eficientes y competitivas, aportando valor al consumidor. Engloba tanto a las mayores compañías como a las pequeñas y medianas empresas y representa sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, textil, electro, ferretería y bricolaje, salud y hostelería, entre otros. A cierre de 2016, contaba con más de 27. 000 empresas asociadas cuya facturación conjunta supone cerca del 20% del PIB.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters