Abrir menú

LoveTheWild innova con pescado congelado sostenible

LoveTheWild innova con pescado congelado sostenible

En la continua búsqueda de soluciones más sostenibles para el consumo de pescado, surge LoveTheWild , una startup cuya misión es innovar de manera disruptiva dentro del sector del pescado congelado, ofreciendo productos sanos, sostenibles y convenientes. Sus productos proceden de una serie de piscifactorías seleccionadas por sus buenas prácticas sostenibles e incluso acreditadas con certificados oficiales de producción orgánica o con el certificado estadounidense ‘Best Aquaculture Practices (BAP)’ .

Pescado congelado sostenible de la startup norteamericana LoveTheWild.

Pescado congelado sostenible de la startup norteamericana LoveTheWild.

Los envases, pensados para uno o dos comensales, contienen una o dos piezas de pescado, salsa artesanal con sabores del mundo y papel especial para horno. Se trata de un plato muy fácil de preparar que además aseguran, no contienen antibióticos u hormonas. Actualmente se pueden encontrar en los grandes retailers de EE.UU.

Se trata de una solución novedosa dentro de los congelados , ya que integran en su filosofía varias de las tendencias actuales que demanda el consumidor, entre las que se encuentran la búsqueda de la sostenibilidad, la preocupación por la salud y la facilidad y conveniencia en el consumo.

Si quieres más información sobre tendencias en gran consumo y restauración, visita Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters