Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Maheso se sube al carro de los 'super alimentos'

Los incluye entre sus últimas novedades

Maheso se sube al carro de los super alimentos

Gedesco (Grupo Maheso) continúa engrosando su catálogo de referencias con varios lanzamientos . Entre ellos destaca una receta elaborada a base de cous cous y dos de los llamados 'super alimentos': quinoa y brócoli . El plato preparado, que incluye además una selección de verduras compuesta por judía verde, brócoli, zanahoria, cebolla frita, calabacín frito, berenjena frita y pimiento rojo frito, puede prepararse en microondas (4 minutos) o en sartén (6 minutos) y se presenta en bolsa de 300 g. En paralelo, la compañía ha presentado sus nuevos canelones de foie y trufa en formato de 300 g . Rellenos con carne de pollo, cerdo, foie y trufa, se preparan en pocos minutos al horno o al microondas. Ambas novedades van destinadas específicamente al canal distribución, si bien también estarán disponibles para hostelería.

El pasado mes de marzo, Maheso modernizó su imagen en internet con la puesta en marcha de su renovada web corporativa www.maheso.com . La página presenta un diseño más moderno y actual , incorpora nuevas fotos y facilita la navegabilidad, lo que permite un mejor seguimiento de la actualidad de la fabricante de soluciones congeladas, así como sus promociones y novedades más destacadas.



Noticias sobre Congelados

Informes sobre Congelados

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail