Mascoteros (Digital Factory) , marketplace de productos y servicios para mascotas, ha detectado que el 70% de las visitas a su web se realizan a través del móvil y que las ventas a través de este canal han aumentado el 110% en comparación con las compras hechas a través del ordenador. Por ello, para facilitar el acceso a sus usarios y agilizar la respuesta a las necesidades y dudas que puedan tener, Mascoteros ha implementado una aplicación móvil propia, disponible para iOS y Android.
El objetivo de esta nueva app, que agrupa un catálogo de más de 24.000 referencias y canales de expertos, es permitir un proceso de compra rápido, seguro y personalizado, y a la vez informarse y recibir consejos sobre el mundo animal. Los usuarios pueden contar con recomendaciones en función de patrones de búsqueda y compras realizadas, de modo que con tan solo un clic los usuarios pueden repetir la compra anteriormente hecha. Además, la app les permite interactuar con otros usuarios y a la vez les ofrece asesoramiento personalizado a través de canales de expertos.
Mascoteros prevé facturar 4,2 M€ a finales del 2017 , multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios y ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer a los amantes de las mascotas una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios,