Abrir menú

Berlys amplía su gama de pastelería convenience

Con tres nuevas referencias en tartas y trenzas

Berlys amplía su gama de pastelería convenience

Berlys Corporación acaba de lanzar al mercado tres nuevos productos de pastelería bajo el denominador común del vector convenience. Se trata de las nuevas tartas precortadas de 'Körfest' y una nueva versión de su clásica trenza 'Körfest'. Las nuevas tartas aterrizan en el mercado con dos sabores diferentes: la tarta Zucchini & Lime y la Toffee Cake. El formato porcionado que proponen las tartas 'Körfest' supone una solución para establecimientos de hostelería y restauración, ya que ofrecen un corte limpio para una presentación adecuada. Además, se pueden descongelar por porciones, haciendo más fácil el control del stock del producto.

La tarta Zucchini & Lime está elaborada con dos capas de bizcocho enriquecido con calabacín, y rellena y cubierta de crema de lima y queso, todo ello coronado con topping de pistachos picados. Por su parte, la Toffee Cake, también en formato precortada, está elaborada con dos capas de bizcocho de caramelo, y rellena y decorada con crema de caramelo y topping de pedacitos de toffee.

Finalmente, Berlys lanza la nueva trenza 'Körfest' de pasas y nueces con cacao. Esta nueva variedad presenta como novedad una base al cacao. Está elaborada con una masa de hojaldrado a base de mantequilla fresca, rellena de yema y frutos secos, con un proceso de más de 72 horas y tres fermentaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters