Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Pescanova' entra en la "guerra" del mejillón listo para tomar

Pescanova entra en la guerra del mejillón listo para tomar

Nueva Pescanova prosigue con su plan estratégico, uno de cuyos pilares es crecer un 58% en retail hasta 2020. Y para ello, la compañía tiene claro que uno de los retos es competir en "pescadería moderna", categoría que lidera actualmente Angulas Aguinaga y cuya base son las recetas refrigeradas de productos del mar listos para tomar o de fácil preparación. Así, si hace unos meses presentaba 'Dippeo' (langostinos pelados en bol) y, más recientemente, pulpo cocido, ahora lanza mejillones limpios y cocidos. En concreto, 'Pescanova' presenta dos referencias: mejillón cocido entero en su jugo y mejillón cocido media concha al natural. La primera de ellas, envasa al vacío en bolsa de 1 Kg (hastas 45 piezas) y la segunda en bandeja de 500 g (hasta 80 piezas).

Con estos lanzamientos para el lineal de refrigerados, en los que ya contaba con una potente oferta de surimi y sucedáneo de angula, Nueva Pescanova sigue los pasos de Angulas Aguinaga, en cuyo catálogo con la marca 'Aguinamar' el pulpo y los mejillones ocupan un lugar estratégico. Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova, explicaba recientemente a Alimarket en una entrevista exclusiva que las nuevas categorías, entre las que se encuentran los productos del mar refrigerados listos para tomar o convenience, "son bolsas de crecimiento al 100%, porque 'Pescanova' no tenía presencia en las mismas".



Noticias sobre Pescado Refrigerado

Informes sobre Pescado Refrigerado

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail