Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La manzana Envy aglutinará 2.000 t entre España e Italia

La manzana Envy aglutinará 2.000 t entre España e Italia

Tras la primera incursión en el mercado español de las primeras Envy locales comercializadas por Nufri, a principios de diciembre se potencia la campaña de esta variedad club de manzana con la llegada del producto recogido en el Alto Adige por VOG y VI.P. En total, en la temporada 2017-2018 estarán disponibles 2.000 t de los productores españoles e italianos. También durante este mes dan comienzo las actividades de promoción, que incluirán degustaciones en los puntos de venta y el reparto de material informativo para involucrar al consumidor final.

Los agentes implicados en su producción y comercialización en nuestro país se muestran confiados con la recepción de la marca por parte de los consumidores. Tal como apunta Gerhard Dichgans, director de VOG, "en los próximos años iremos aumentando las cantidades y estamos convencidos de que los consumidores españoles premiarán las características de esta manzana". Por su parte, Fabio Zanesco, director comercial de VI.P, "La calidad de la cosecha de este año es muy buena y las cantidades satisfactorias", mientras Jacky Feniello, director comercial de Nufri, concluye que Envy es una manzana que triunfará entre los consumidores, como se ha podido comprobar en la comercialización de las primeras partidas de la campaña de este año.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail