Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Congelados de Navarra se apoya en el convenience para sus nuevas propuestas

Presenta legumbres precocidas y quinoa microondable

Congelados de Navarra se apoya en el convenience para sus nuevas propuestas

Congelados de Navarra , segundo operador nacional en vegetales congelados, acaba de presentar tres nuevos productos dirigidos a la distribución organizada bajo el vector convenience. Por un lado, lanza las referencias de alubias y garbanzos congelados precocidos en formato de 400 gr, que presentan la ventaja de que no necesitan remojo, "por lo que en menos de cinco minutos están listas para consumir". La compañía también pone el foco en la comunicación de estos lanzamientos en la composición organoléptica de estas legumbres, que por ser ricas en proteínas, fibra y bajas en grasas se presentan como sustitutivos de la carne.

Por otro lado, lanza su referencia de quinoa, uno de los conocidos como superalimentos, que presenta en formato de 500 gr y en cuatro bolsitas individuales y microondables, lo que facilita la preparación y dosificación del producto.



Noticias sobre Congelados

Informes sobre Congelados

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail