Abrir menú

Sánchez Romero presenta su nuevo modelo de negocio en Nueva York

Sánchez Romero presenta su nuevo modelo de negocio en Nueva York

Supermercados Sánchez Romero presentará internacionalmente el nuevo modelo de negocio de la compañía, 'Premium 360' , gracias a la invitación que ha recibido el presidente ejecutivo de la compañía, Enric Ezquerra , para participar como ponente en 'The Everywhere Store 2018', foro anual de distribuidores que se celebrará el 13 de enero en Nueva York.

Este año, el lema de 'The Everywhere Store' es 'Creando Mundos de Experiencia', bajo el que se abordarán los desafíos de las tiendas físicas ante la creciente relevancia de la omnicanalidad. Asimismo, se analizará el rol de las tiendas como agentes de cambio en el consumo y su capacidad de crear nuevos mundos de experiencia para los consumidores, entre otros aspectos, tal y como describe la nota de prensa. En este sentido, Enric Ezquerra señala que "más allá de la búsqueda de la personalización y de fidelización en las compras de los clientes, es fundamental conseguir la conexión con la persona , que se logra, no tanto por lo que somos o por cómo hacemos las cosas, sino por cómo hacemos que se sienta. Por ello, desde Supermercados Sanchez Romero hemos optado por la creación de un nuevo modelo llamado 'Premium 360', más experiencial, más moderno, innovador, adaptado a un entorno digital y omnicanal pero manteniendo la esencia de lo auténtico o del placer de lo bueno".

Este tema central de la jornada "entronca directamente con la nueva etapa iniciada por Sánchez Romero en 2017 , destinada a afianzar a la compañía como líder en el segmento de alta gama y convertir sus establecimientos en la referencia del sector". El nuevo modelo de tienda física se implantó el pasado septiembre en la tienda del Paseo de la Castellana de Madrid .

En 'The Everywhere Store 2018', Enric Ezquerra compartirá escenario con ponentes como Daniel Corsten (IE Business School), Cláudia Almeida e Silva (FNAC), Giovanna Marquez (Nielsen), David Bell (Wharton School - Universidad de Pennsylvania) y Tiago Simões (Sonae MC). Este evento tendrá lugar en la jornada previa a "la mayor feria mundial de retail, el NRF Retail's BIG Show & EXPO 2018 ", según explica la cadena en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters