Abrir menú

Cofrutos amplía su oferta de zumos ecológicos

Cofrutos amplía su oferta de zumos ecológicos

La murciana Cofrutos, especialista en la elaboración de zumos, néctares, gazpachos y otros productos, ha ampliado su oferta de zumos exprimidos ecológicos con el lanzamiento de una variedad de granada de la variedad mollar de Elche (Alicante), disponible en su versión de botella de vidrio de 75 cl. Como se recordará, Cofrutos entró en ecológicos a finales del pasado 2017 , con una gama de zumos formada inicialmente por cuatro sabores (manzana, naranja, piña y melocotón con piña), todos ellos disponibles en botella de vidrio de 75 cl y mini brik de 20 cl (a la venta en pack de 3 unidades), este último, destinado al público joven.

Todas estas referencias ya se encuentran a la venta a través de la tienda online de Cofrutos -puesta en marcha también a finales del pasado ejercicio-, con entrega en 24 horas en toda España.

Con planta de producción en la localidad de Cehegín, Cofrutos está especializada en la producción de zumos, néctares, gazpachos y, desde 2017, smoothies y productos de zumos+fruta. En total, sus previsiones pasaban por comercializar en 2017 un total de 26,5 Ml, frente a los 23 Ml de 2016, principalmente, con sus marcas propias ‘Cofrutos’ y ‘Moliera’. Esta actividad le reportó unos ingresos en 2016 (último dato conocido) de 12,75 M€ .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters