Abrir menú

'Santa Teresa' lanza una bechamel con quinoa

Santa Teresa lanza una bechamel con quinoa

'Yemas de Santa Teresa' presenta una innovadora receta de su clásica 'Bechamel'. Se trata, como asegura la empresa en un comunicado, de una referencia refrigerada elaborada con quinoa y apta para celíacos . La compañía abulense ha sustituido en su elaboración la harina de maíz por la quinoa.

La quinoa, superalimento que ofrece a nuestro organismo múltiples beneficios (proteínas, minerales, aminoácidos y fibra), es un espesante natural que permite ofrecer un producto sin gluten.

Tanto esta novedad como su versión tradicional de la bechamel se presentan en formato 'ready to eat', que proporciona la comodidad de disponer de un producto listo para su consumo. Ambas variedades están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos añadidos.

Pueden adquirirse en cualquiera de los nueve centros gastronómicos que Santa Teresa Gourmet tiene en Madrid (7) y Ávila (2), o también en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en la tienda online de la compañía (www.tiendasantateresa.com). El PVP recomendado de la 'Bechamel Quinoa Santa Teresa' es de 3,7 € y el de la variedad tradicional se sitúa en 3,45 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters