Abrir menú

Supersol comienza la expansión de su red en 2018

Supersol comienza la expansión de su red en 2018

La distribuidora madrileña Supersol ha dado comienzo al proyecto de expansión de su tejido comercial previsto para este ejercicio, que contempla tanto la mejora de los supermercados existentes como la ampliación de su red con nuevas aperturas y la optimización del mismo con el cierre de determinados establecimientos. Así, en lo que va de año, ha inaugurado dos puntos de venta, ha reformado otros dos y ha clausurado cinco tiendas. Respecto a los primeros, hoy, 15 de marzo, abre sus puertas un supermercado en la madrileña avenida de Brasil, en la que ya dispone de un centro que, por el momento, continuará operativo. La nueva tienda cuenta con una sala de venta de 519 m2 y una plantilla de 24 profesionales. Este supermercado se convierte en el número 36 que la firma gestiona en la comunidad de Madrid, después de que el pasado mes de enero abriera un establecimiento en el número 80 de la calle Alcalá, en la capital, con una superficie de 350 m2. Por otra parte, la distribuidora reabrió ayer las puertas del supermercado que explota en la plaza de la Alfalfa de Sevilla, cuya sala de venta asciende a 420 m2, frente a los 171 m2 con que contaba hasta el momento. La semana pasada, a su vez, también reinauguró su tienda ubicada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, con una superficie de 478 m2. En todos los supermercados, tanto los nuevos como los reformados, la distribuidora aúna en el mismo espacio las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.

Al margen de estos movimientos, la compañía ha procedido a diversos cierres, con el fin de optimizar su presencia en los mercados en los que opera. En concreto, en lo que va de año ha cerrado cinco supermercados, en las provincias de Cádiz (3), Sevilla y Málaga, con lo que su tejido comercial, a día de hoy, queda formado por 193 puntos de venta minorista, que reúnen una superficie de 157.003 m2. Para el ejercicio en curso, Supersol tiene previsto desarrollar un ambicioso plan de aperturas, bajo el eslogan "Hemos llegado para enamorarte", y de remodelaciones, con la máxima “Nos hemos renovado para enamorarte", que dará continuidad a la actividad realizada el pasado 2017, en el que realizó el mayor número de inauguraciones de la última década .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters