Abrir menú

Dinosol destina 4 M a la apertura de un 'Hiperdino' en Arucas

Dinosol destina 4 M a la apertura de un Hiperdino en Arucas

Dinosol Supermercados , líder del sector canario de distribución, ha inaugurado su primer establecimiento 'Hiperdino' de 2018, en Arucas (Gran Canaria) , "buscando la cercanía a todos los canarios, especialmente los de la zona norte de la isla", ha indicado la propia compañía en un comunicado.

Dotado de una superficie comercial de 3.000 m2, cuenta con una plantilla de más de 120 empleados y su inversión se ha situado en 3,84 M€ . Entre las novedades, la empresa destaca la incoporación de la sección de parafarmacia, introducida por primera vez en la tienda estrenada a finales de 2017 en el C.C. 'Los Alisios' .

Junto a este universos, se encuentran las secciones clásicas y, además, una zona específica de productos ecológicos y otra gourmet, además de un amplio surtido de productos sin gluten.

Entre las novedades tecnológicas se encuentra el circuito de tv interno, que consta de 22 pantallas o la instalación de nebulizadores en las secciones de frutería y pescadería "que permiten mantener frescos los productos, graantizando así el mantenimiento de sus propiedades tanto de sabor como alimenticias".

Movimientos 2018

En cuanto al resto de movimientos que la empresa ha llevado a cabo durante estos primeros meses de 2018, cabe destacar su apuesta por 'Hiperdino Express' . De hecho, en lo que llevamos de año el grupo ha estrenado tres establecimientos bajo esta enseña y ha reformado un cuarto.

De forma más concreta, en enero, la compañía estrenó un punto de venta en el municipio de Los Cancajos-Breña Baja (isla de La Palma) , con una superficie de 90 m2. Un mes más tarde, hizo lo propio con otros dos locales en El Puerto de la Cruz (Tenerife, 152 m2) y Corralejo (Fuerteventura, 200 m2) .

De un modo global, todas ellas disponen de pasillos con fotografías que señalizan cada sección, pantallas de televisión que muestra información general de la tienda y de la zona (horarios de guagua, farmacias de guardia, el tiempo, etc). Además, también disponen del nuevo modelo de perfumería que se ha está implantando este último año, megafonía en varios idiomas, conexión wifi gratuita, terraza y servicio a domicilio.

Ya en marzo, el grupo ha reformado un punto de venta en Puerto Santiago (Tenerife) , acción que forma parte de "la estrategia de la compañía de mejorar y actualizar sus instalaciones". Así, según indican desde la compañía, "con esta reforma integral, la cadena persigue amoldarse a las necesidades y demanda de sus clientes, incorporando las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compra y, mejorar al máximo la experiencia de compra de sus clientes". En la práctica, esta remodelación ha supuesto duplicar su sala de venta, que ha pasado de 60 m2 a 125 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters