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La Unión entra en frutas y hortalizas premium con la nueva marca 'Shybari'

Se integra como colaborador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis

La Unión entra en frutas y hortalizas premium con la nueva marca Shybari

Alhóndiga La Unión está inmersa en el lanzamiento de una nueva marca premium de frutas y hortalizas. Se trata de 'Shybari', que nace bajo el lema "Deseos del Mediterráneo" con vocación internacional, y que desde la compañía definen como "un estilo de vida que persigue la excelencia". A través de esta nueva enseña, la empresa hortofrutícola entra, además, en un nuevo segmento de mercado, el de frutas tropicales, a través de mango, papaya, aguacate, chirimoya y níspero, que empezarán a comercializarse en los próximos meses. Junto a ellas, engloba berenjena, calabacín, pepino, pimiento, sandía y tomate. La marca estará disponible en cadenas de distribución tanto nacionales como internacionales.

Tal como apuntan desde la empresa, 'Shybari' está en línea con la filosofía y las acciones que está siguiendo en relación al fomento del deporte asociado a una vida saludable a través de una alimentación sana y equilibrada. De hecho, a través de este lanzamiento, La Unión se integra como colaborador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis.

Tal como ha apuntado Jesús Barranco, director general de la comercializadora almeriense, el acuerdo firmado "supone situarnos en primera línea de colaboración y apoyo al deporte y a la alimentación saludable. El tenis es un deporte que representa el esfuerzo personal y el respeto al rival, valores que compartimos y promocionamos con nuestros programas educativos con deportistas infantiles". Además, desde la empresa destacan que esta colaboración "es una apuesta por la creación de marca y el marketing". Barranco y el director del Torneo madrileño, Manolo Santana, han sellado el acuerdo, en cuyo evento de presentación también han estado presentes Juan José Caparrós, Brand Manager de 'Shybari', y Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open, que será televisado en más de 180 países.

Como colaborador oficial del Torneo, la nueva marca premium aparecerá en los soportes publicitarios fijos de las instalaciones deportivas y tendrá presencia en los distintos entornos digitales del torneo, como web y redes sociales. Además, la gama presentes entre los asistentes al torneo, ya que la empresa contará con zonas de exposición y show cooking. Aprovechando dicho patrocinio, La Unión va a celebrar un sorteo, a través de Facebook, en el que se sortearán entradas dobles para las jornadas del Mutua Madrid Open 2018.

Alhóndiga La Unión está formada por más de 3.000 agricultores, cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.500 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anuales. Recientemente inauguró nuevas instalaciones en La Cañada (Almería), y en el último tramo de 2017 firmó un acuerdo comercial con Parque Natural .



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