Abrir menú

Makro adapta su cash de Málaga al modelo 'Mercado de la Hostelería'

Makro adapta su cash de Málaga al modelo Mercado de la Hostelería

Makro Autoservicio Mayorista ha reabierto las puertas de su cash de Málaga tras adaptarlo al modelo 'Mercado de la Hostelería' que la cadena empezó a implantar a finales de 2016. Según explica la compañía en un comunicado, este concepto se caracteriza por primar el producto diferenciado y la atención personalizada al profesional, así como soluciones para mejorar su eficiencia, como asesoramiento de especialistas o servicio de entrega.

En lo que se refiere a la apuesta por el producto local, Makro mantiene el acuerdo de colaboración 'Sabor a Málaga' con la Diputación de la provincia desde el año 2016.

Por otra parte, el Consejo de Administración de Metro, matriz alemana de Makro, ha designado a Philippe Palazzi nuevo director de Operaciones del grupo en sustitución de Pieter Boone, que deja su puesto de mutuo acuerdo con la compañía. Palazzi, hasta ahora, ejercía como 'operating partner' responsable de Makro en los mercados de Francia, Portugal y España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters