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Grupo Sada unifica su oferta avícola bajo cuatro marcas

Grupo Sada unifica su oferta avícola bajo cuatro marcas

Dentro de su nueva estrategia de mercado, Grupo Sada ha decidido reorganizar su catálogo bajo cuatro grandes marcas ('Pollo Real', 'Cuk', 'Pimpollo' y 'La Despensa'), todas ellas bajo el paraguas de 'Grupo Sada', pero con un sello y un etiquetado diferenciado. En palabras de Enrique Velasco, director general de la compañía: “Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos que destaquen por su calidad y que sean fácilmente reconocibles en cualquier punto de venta”. “Con esta reorganización damos un paso más en este sentido. Ahora será más fácil identificar cada marca y el consumidor sabrá en todo momento el tipo de producto que está comprando”.

'Pollo Real' engloba los tradicionales pollos blancos y amarillos de la empresa que la compañía lleva comercializando más de treinta años. En Cataluña la marca se denomina 'Cresta D’Or', mientras que en Canarias es 'Montemar'.

Mientras, 'Cuk' se utilizará para todos los alimentos certificados de Grupo Sada. Las cualidades de este tipo de pollos es que provienen de estirpes de crecimiento lento que han sido criados en granjas gallegas de baja densidad, con un periodo mínimo de crianza de 56 días. Además han sido alimentados con piensos de origen totalmente vegetal, con un 65% de cereales, siendo el 50% maíz. Dentro de esta gama, destaca 'Gran Cuk', el primer pollo de España criado sin tratamiento antibiótico certificado.

Por su parte, 'Pimpollo' es la marca elegida para todos los elaborados del grupo, tanto en fresco como precocinados y asados.

Por último, bajo la enseña 'La Despensa de Grupo Sada' se comercializarán otros productos avícolas, más allá de la carne de pollo, como son el conejo, el pavo, la gallina, y la codorniz.

Cada marca, además, llega al mercado con un diseño renovado y moderno, mucho más visual y atractivo para el consumidor, que le permitirá diferenciar los productos rápidamente.

Sada, que mantiene el liderazgo del sector avícola según el último Informe Alimarket, cuenta con granjas reproductoras con una capacidad para 800.000 gallinas, cuatro incubadoras con una capacidad para más de 3 M de huevos incubables, que suministran pollos a más de 700 granjeros en España, seis plantas de procesamiento y 25 delegaciones comerciales en España, una delegación en Portugal y otra en Francia, que operan más de 270 rutas de reparto.



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