Abrir menú

Vegetales Línea Verde ampliará sus instalaciones

Vegetales Línea Verde ampliará sus instalaciones

Vegetales Línea Verde, propietaria de la marca de IV y V gama ‘DiqueSí’, ampliará sus instalaciones industriales debido al aumento de su producción en los últimos tres años. La reforma estará finalizada, según explican fuentes internas, antes de que termine 2018 y, a su vez, generará la contratación directa de 50 nuevos trabajadores. Para ello, ha destinado una cantidad de 6,6 M€ en inversiones durante el presente ejercicio fiscal.

La citada partida irá destinada a incrementar y mejorar su recinto fabril de Tudela, donde dispone actualmente de seis líneas de trabajo para producir productos de IV y V gama. En este sentido, ampliará la capacidad productiva y continuará con la automatización de sus procesos gracias a la nueva maquinaría, y además designará una parte a la incorporación de nuevas gamas de producto. Todo ello, para que su influencia en la industria agroalimentaria tenga efecto tractor sobre el sector primario de la zona.

Vegetales Línea Verde facturó 42 M€ en 2017, es decir, experimentó un crecimiento de doble dígito (+ 30%) en relación al cierre del ejercicio anterior; fecha en la que rediseñó ‘DiqueSí’. Durante los últimos doce meses, la marca ha lanzado una nueva gama de ensaladas veganas, así como una nueva ensalada de pasta y rúcula. También amplió su catálogo a ensaladillas, sandwiches y salsas, debido a la adquisición de Productos Naturales de la Vega. Asimismo, cabe recordar que tras el cambio en la política de Mercadona respecto a sus interproveedores, pasó a elaborar siete referencias para la cadena valenciana de supermercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters