Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges International Group, fabricante de aceites, frutos secos, vinagres, pasta o salsas, entre otros productos, ha lanzado para este verano la campaña #Borgesenelmundo con el objetivo de dar a conocer la internacionalización de la marca, presente en más de 100 mercados de todo el mundo.

La campaña consiste en un concurso, vigente del 15 de junio al 15 de septiembre, en el que los consumidores españoles que viajen al extranjero tendrán que encontrar un producto Borges y compartir una fotografía en sus perfiles de Twitter o Instagram con la etiqueta #Borgesenelmundo, o bien hacerla llegar al whatsapp corporativo de Borges (649161790). Se podrá participar también con productos de otras dos marcas del grupo: Tramier (presente en Francia y China) y STAR (en EE.UU.).

Los autores de las 3 fotos más originales y representativas ganarán un viaje de 10 días para dos personas a California (zona de cultivo de sus nueces más reconocibles) con todos los gastos de transporte y alojamiento cubiertos, y entre el resto de participantes se sortearán 30 lotes de productos Borges.

Todas las imágenes del concurso que se publicarán en la web www.borgesenelemundo.com, donde también se encuentra la información de la promoción.



Noticias sobre Alimentación P. Multiproducto

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail