Abrir menú

'Bouquet' desarrolla por segundo año la promoción "regalo seguro"

Bouquet desarrolla por segundo año la promoción regalo seguro

Por segundo año consecutivo, Anecoop ha puesto en marcha la campaña promocional "1 sandía=1 regalo seguro sin sorteos". Se trata de una acción a nivel nacional con la que la cooperativa quiere agradecer a los consumidor el apoyo a la marca de sandías 'Bouquet'.

La promoción consiste en la posibililidad de canjear en la plataforma www.regalosinpepitas.com el código incluido en la etiqueta de cada sandía por una experiencia, a elegir entre varias categorías: deporte y aventura, belleza y salud, ocio y hogar, gastronomía , infantil y, como novedad, noches de hotel (el cliente paga una noche de hotel y disfruta de dos noches, la segunda gratis). La campaña finaliza el 15 de julio, si bien los códigos se podrán canjear por regalos hasta el 31 de agosto y tienen validez de un año desde esa fecha.

Anecoop es el principal operador del mercado de sandía, tal como se recoge en el Informe 2018 del sector de Melón y Sandía en España recientemente publicado por Alimarket. Recordemos que la cooperativa ha iniciado en Valencia una técnica de cultivo de sandía mini 'Bouquet' en forma de corazón para una cadena de supermercados premium británica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters