Abrir menú

Findus lanza nuevas propuestas para un "Veggie Boom"

Findus lanza nuevas propuestas para un Veggie Boom

Findus Profesional, la división para el canal Horeca de Findus España, va a repetir participación en Conxemar 2018, y nuevamente estará representada por su embajador de marca, "El cocinero verde" Rodrigo de la Calle, que será el responsable de presentar el denominado como "Veggie Boom" de 'Fidus', integrado por sus últimos cuatro lanzamientos. Las nuevas referencias son el salteado verde; la hamburguesa de kale y quinoa; la calabaza en dados; y la quinoa blanca, roja y bulgur.

El salteado verde, en formato de 6x1 kg, es un mix integrado por guisante súper fino, judía redonda, brócoli y guisante tirabeque; la calabaza en datos, en formato de 6x1 kg, se presenta ya pelada y cortada; mientras la referencia de quinoa blanca, roja y bulgur, en formato de 6x1 kg, apuesta por apuesta por la evolución de una referencia en constante crecimiento, y se presenta ya cocida, manteniendo la filosofía de la marca de descongelar y listo.

Por otro lado, el pasado mes de febrero, Findus Foodservices lanzó su nueva gama premium de pizzas elaboradas en Italia. Esta nueva familia, elaborada en horno de piedra con leña ecológica, se compone de 9 referencias, entre las que se encuentra la margarita; jamón y queso; 4 quesos; barbacoa; pepperoni; y vegetal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters