Abrir menú

'El Almendro' inicia una nueva campaña para apoyar sus 'Cubits'

El Almendro inicia una nueva campaña para apoyar sus Cubits

'El Almendro' vuelve a la carga con una nueva campaña para apoyar el lanzamiento de su nueva gama de snacks presentada la pasada primavera y que forman parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento, desestacionalización y conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor. Los 'Cubits', presentados en Alimentaria conjuntamente con las barritas y bizcochitos de almendras, fueron galardonados con el premio Innoval en snacks e innovación en tendencias de placer.

Tras el éxito en la introducción de nueva gama a base de almendras -Cubits, Barritas y Bizcochitos-, El Almendro lanza una segunda oleada que se inicia el 25 de septiembre de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. La marca está apoyando la introducción de estos nuevos productos con una potente campaña y una inversión 360º de más de 1 M€.

La campaña tendrá presencia en televisión, prensa, exterior, cines y digital, así como en redes sociales para dinamizar el conocimiento de sus productos a través de facebook, instagram y youtube. Además, la marca contará con acciones de sampling y prueba de producto en el punto de venta y acciones promocionales en centros comerciales para potenciar la prueba y degustación de sus productos, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y La Coruña.

"Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar nuestros nuevos productos a base de almendra y poder disfrutar con todo el sabor de unos productos más saludables -ya que no contienen gluten ni aceite de palma-, pero sin renunciar al placer", declara Isabel Chozas, directora de marketing del grupo Delaviuda.

La propuesta de la marcaes la de acompañar al consumidor en sus momentos de consumo y, a través de los 'Cubits', ligeros y crujientes y con mucha almendra, ayudar en aquellos momentos en los que se necesita picar algo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters